¿Che, qué son los «Monjes Anarcopistas?


En vez, ¿El Manuscrito de Per Abbat…? Que es patraña para otorgarle densidad, la que le de importancia texto derechoso, pro clímax fascista; que enaltece a la figura del Rey. Un rey merecedor de los mimbres virginales de las vástagas de un Servidor en vanagloria de la nada, que en la búsqueda del cuantioso tesoro, que lo dejará volver, que le dará la posibilidad de ser redimido… solamente si se gasta el líquido sinovial en el acto de hincar sus rótulas en posición de suplicante… después del destierro… De la prueba, que al colmillo goteando saliva certera de un imperio burlón… Le dan la seguridad de tener por séquito irreductible, la honra del vasallo orgulloso, enhiesto en servidumbre, en humillaciones… y, oh, Gloria a los que no mueren de pie, arquitectos de la entidad del proletario sin sueños.

Así, desestimar la obra, entre otras, la de carácter Anónimo, como Lazarillo de Tormes… Cuyo mensaje urde matiz contradictorio del que instala un Imperio, ese del vasallaje, y de la horda incuestibable que caracterizó al Imperio Español Renacentista.
Lazarillo de tormes instaló el estereotipo social del lazarillo, que hoy, ayer, y siempre… es significante de la guía de un ser no vidente.
Nótese la importancia que jamás se atisba a resaltar en las didácticas educativas.
Se ofrece este texto como parte de la currícula, a la que los docentes de Kapelusz incorruptible, tanto por mediocres, como por maliciosos ante la posibilidad de avivar Giles … Ignoran y desplazan, en sustitución de los textos valorados por la élite como irreprochable Best Seller: novelas de familias infames, empero admiradas, que continúan el linaje de la tira trágica arquitectónica de los linajes sin empatía.



¿’La banda de la anarquía contemporánea?

Concretizar el espejismo de los hippies, que con el porro icónico ante Woodstock,
(jamás Bar Rock), hubo sido carnaval de la emulación, placebo burgués. Una libertad de plástico y ruido lírico que los niños Angelo Paolo, denominaban como ir en contra de sus progenitores, empero, disfrutando de la posibilidad que sus padres les otorgaron, con la posición adquisitiva en placebos convenientes (por burgueses), en exquisitez paliativa del dolor existencial… En oxímoron con los placebos de la pobreza, enfaticos en los dolores, Y exterminadores de quiénes tienen reales ideas revolucionarias.
Los anarquista pueden grabar una marcha… donde construyen los vínculos que los hacen sentir anarquistas… Grupos que se basan en videos y memes, dejando de lado los debates que arengan el uso de la palabra como herramienta fundamental para la liberación.
Dejando afuera, una vez más, la verdadera posibilidad de renacer en otras generaciones…
No me agreguen más a grupos están obsoletos y superficiales.
Paraíso regreso al grupo de mamis de WhatsApp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s