Uno tiene la certeza de que algún día va a palmar, pero vive olvidándose de eso.
Si uno tuviera presente todo el tiempo que cualquier día se muere, no pagaría expensas, impuestos. No se adaptaría a compartir tanto tiempo con pelotudos en el trabajo. Tampoco gastaría tanta esperanza de vida en internet; gracias a lo cual, pasamos más tiempo con la mano arriba del mouse que sobre un órgano sexual.
Un órgano sexual, una lengua, una teta, una vulva, un pene, entre otras. Cosas que sabemos que son más atractivas que un MOUSE marca GENIUS… ¡Aunqueeee!: con una teta, o con un órgano sexual no se puede mover una flechita, cliquear y poner me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me encorazona, me divierte… ¡Cuando en realidad lo que te GUSTA es la chota, la almeja!
Pero preferimos solicitar amistad amistad y encorazonar una foto, y poner ay, uhhhh, woww, off, ufff, bueee, shhh, pst, grr, ayy, off,… Antes que garchar, o hacer cualquiera de los desastres que harías, si te dieses cuenta que cualquier día de estos ¡¡¡ te vas a MORIR…!!!
El tiempo es un psicópata que nos vas convirtiendo lentamente en lo que más odiamos…
Empecemos a activar el órgano vomeronasal que tenemos guardado con naftalina en el ropero y dejemos de copular aleatoriamente cagando así, la trascendencia de la humanidad…
Arrimesé al felpudo, sáquele brillo a ese canelón con ralla al medio.

Jajajajajaja dester-bri-llante, Lunfa…
Me gustaLe gusta a 1 persona
No más que tu❤️
Me gustaMe gusta