No es tan de cuarentennial


1 – Aprovechar la cuarentena para bañarse cada tres o cuatro días; «porque, total no tengo que ir a ningun lado».

2 – Aprovechar la cuarentena para beber el triple que en tiempos *normales*; «ponque total, no tengo que manejar».

3 – Aprovechar la cuarentena para masturbarse cinco veces a la semana, «porque total, el Gobierno recomendo el sexo virtual».

4 – Aprovechar la cuarentena para dormir hasta las 10 de la mañana, porque, total; » para la reunión por Zoom no hace falta salir temprano de casa».

5 – Aprovechar la cuarentena para comer el triple de lo que se come en tiempos *normales*; «porque total, no hay otra mierda que hacer»

6 – Aprovechar la cuarentena para abandonar toda práctica deportiva; «porque, total cuando esto termine, arranco de nuevo el gimnasio».

7 – Aprovechar la cuarentena para maltratar al resto de la familia, más que en tiempos «normales», «porque, total, la cuarentena nos tiene a todos alterados.»

8- Aprovechar la cuarentena para dejar de pagar servicios, cuotas o impuestos, «porque, total, cuando esto termine seguro van a tener que dar cuotas o algo así para saldar las deudas».

9 – Aprovechar la cuarentena para escribirles a los/ins ex, «porque, total, siempre tenés la excusa de que querés saber como está en esta época tan rara».

10 – Aprovechar la cuarentena para revelar la horrible persona que en realidad es.
«porque, total, la cuarentena saca lo peor de nosotros».